preguntas frecuentes

Los requisitos para solicitar un préstamo son muy simples. Solo necesitas:

Ser mayor de edad.

Residir en Santo Domingo o La Romana.

Tener una cuenta bancaria (corriente o de ahorro) a su nombre y activa.

Tener un número de celular personal y línea activa.

Tener correo personal activo.

Copia de los 3 últimos estados de cuenta.

Cédula de identidad original, no fotocopia.

Puedes solicitar desde RD$  5,000.00 hasta RD$ 100,000.00

Con los datos del formulario de solicitud realizaremos un análisis de tu historial crediticio. Si posees una excelente calificación, te notificaremos sobre el monto extra que puedas solicitar por tu buen comportamiento crediticio.

Para solicitar tu préstamo Montero & Araujo, debes ingresar a nuestra web monteroyaraujo.com  elegir el monto, cuotas y la fecha de pago, llenar el formulario, Después de ello, nosotros nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para indicar la calificación, de acuerdo a ello se citará para la firma de la documentación pertinente y se realizará el abono del dinero a la cuenta bancaria del titular.

Pagaré, contrato y acto de entrega voluntaria.

Una de las etapas del formulario que deberás completar es la validación de identidad. Te pediremos que cargues una una foto del frente de tu cédula. La carga de imágenes nos permite validar la identidad por tu seguridad. Es decir, evitamos que otra persona pueda tomar tu identidad para solicitar un préstamo. De esta forma, eliminamos todo tipo de riesgo a posibles suplantaciones.

No!, No somos un banco. Nosotros ofrecemos prestamos, convenientes y seguros.

No hay ninguna multa o comisión adicional por pagar tu préstamo antes. Si cancelas tu pago antes, el monto que pagaras sera menor.

Si. Tienes que cumplir tus cuotas, pero puedes pagar tus cuotas por adelantado

Sí, 15 días después de completar tus cuotas, puedes solicitar un nuevo préstamo.

El monto que tu pagas no son solo intereses, incluye los costos que Montero&Araujo asume para verificar tu identidad y realizar el tramite respectivo, como los procesos legales, administrativos y financieros al transferir el dinero a tu cuenta, recibirlo cuando tu lo abonas a nuestra cuenta, costos de cerrar la transacción y adquisición de usuarios. Lo bueno es que los clientes que pagan sus préstamos a tiempo tienen acceso a créditos más grandes con un TEA y TCEA más bajo.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?